Descarga Clash Royale Gratis

Clash Royale Gratis

Clash Royale es un juego creado por  Supercell, la cual es una empresa Finlandesa que desde el año 2010 se ha dedicado a desarrollar videojuegos para dispositivos móviles. Clash Royale es un juego online o multijugador, es decir, juegas con o contra otros o varios jugadores.

Clash Royale se juega en la arena y en tiempo real. Clash Royale te da la oportunidad de enfrentar a otros jugadores, solo  se necesita estar conectado al Internet o Wi-fi. Supercell los creadores de Clash  Royale han creado este juego aprovechando los personajes de su famoso juego Clash of Clans. La principal característica de Clash Royale es que es un juego de cartas.

Descarga Clash Royale Gratis

Básicamente el juego Clash Royale se concentra en recoger y actualizar un conjunto de tarjetas o cartas. Es un juego de logros, hechizos, tropas y de gran defensa. Sus personajes los Royales, los príncipes, dragones del bebe, caballeros y muchos más. También puedes a través de Clash Royale:

  • Desafiar en duelos a todo el mundo y en tiempo real, además puedes tomar sus trofeos.
  • Ganar cofres para así desbloquear recompensas y por si fuese poco puedes recoger nuevas tarjetas o cartas y a su vez actualizar las que tienes en tu haber.
  • Elimina al Rey enemigo y a las princesas de sus torres para así poder derrotar a tus oponentes y lograr ganar trofeos, las coronas y la gloria en la arena que buscas y desea.
  • Puedes formar tu propio Clan y así compartir cartas y crear tu propia comunidad de batalla.
  • Puedes igualmente guiar a tu propio Clan de tu juego Clash Royale a la gran victoria.

Descarga Clash Royale Gratis

Descarga Clash Royale Gratis.

Si Clash Royale es gratis y lo puedes descargar siguiendo estos sencillos pasos:

  • Busca en tu dispositivo la opción de AJUSTE,  haz clic y seguidamente busca la opción iTunes Store y App Store. Debes saber que iTunes Store es la tienda digital de Apple y solo para conectarnos a ella debemos contar con conexión a Internet.
  • Ya en la opción mencionada (iTunes Store) ubicamos la opción que nos indique lo siguiente: ID de Apple, es decir debes ubicar tu cuenta o como prefieras tu usuario. Aquí esperamos que nos cargue,  lo cual puede ser la cuenta directamente o nos pedirá nuestra contraseña de Apple.

Descarga Clash Royale Gratis

  • Entrando ya  a nuestra cuenta nos ubicamos donde está la opción de ubicación y región, recuerda que la configuración de esta ventana estará según el idioma que has previamente seleccionado. Haz clic en Región para cambiar según tu ubicación o país que deseas. Claro está la descarga gratis  del juego Clash Royale está disponible ya en casi todo el mundo.
  • Ya haber seleccionado la región o país te saldrá una nueva ventana o página de aceptación de términos o condiciones, haz clic en aceptar e inmediatamente se cargaran la ventana de datos personales, allí en la parte de arriba donde dice el texto de información de facturación colocas la palabra NINGUNA y prosigues a rellenar los datos que serian tu nombre nada más, porque la dirección debe quedar igual, es decir, ciudad, provincia y código postal, y el número de teléfono lo puedes cambiar si lo prefieres; ya terminado estos pasos haz clic a NEXT para así dar por terminado la configuración de tu cuenta según tu región o país.

how-to-download-clash-royale-3

  • Seguidamente nos aparecerá la ventana de Felicitaciones e indicándonos que ya estás listo para ser uso o hacer compras en la tienda de Apple.
  • Abre la tienda o como prefieres llamarla la Store; ubicas el Juego Clash Royale o escribe su nombre para buscarlo y perfectamente se cargará lo que tanto has  esperado;  el increíble juego en la arena llamado Clash Royale de Supercell.

Luigi

Deja tu comentario