Descargar Clash Royale para Celular

Clash Royale para celular

Supercell lo hizo otra vez; esta empresa ha creado Clash Royale, el juego que trata las propias técnicas de combate. Clash Royale es un juego multiplayer online, el cual es jugado  con cartas y las misma debes coleccionarlas. Ya Clash Royale está disponible no sólo en IOS sino que lo puedes descargar en tu celular o dispositivo Android. Aunque Clash Royale es hermano de Boom Beach y Clash of Clans se puede decir que Clash Royale es muy diferente, lo única afinidad son los personajes.

Descargar Clash Royale para Celular

Este juego tiene o cuenta con  una dinámica muy diferente, nos toca desplazarnos y pasear por las distintas opciones del juego y lograr ver todo lo que tenemos y podemos encontrar con Clash Royale. Con este juego contamos con una pantalla principal; Tv Royale; cartas; clan; tienda. Cuando empiezas a jugar Clash Royale por primera vez, obtendrás un tutorial donde recibes las primeras cartas y así podrás iniciar el juego.

Clash Royale es un juego de destrezas, así que mientras más rápido subas de arena tienes la opción de ir desbloqueando más cartas e ir subiendo más cartas a la vez. Cuando nos atacan en una arena se nos hará más difícil subir.

Clash Royale es un juego que amerita pensar rápido y tener gran soltura con las cartas que se posee, cualquier descuido se puede llegar a perder.

Descargar Clash Royale para Celular

Características principales del juego Clash Royale.

Se pueden mencionar las siguientes:

  • Es un juego de batallas.
  • Un juego en directo, es decir puedes jugar con tu adversario, el cual te saldrá de manera aleatoria y que va a depender del número de copas que tengas. En pocas palabras sin importar el nivel los contrincantes te saldrán por copas y no por nivel.
  • Clash Royale tienes una diferente forma de jugar si lo comparas con Clash of Clans.
  • Clash Royale nos permite poner unidades y hacer ataques especiales desde nuestra base a la base enemiga.
  • En Clash Royale puedes apartar cartas, esta fase es muy importante en el juego, no sólo debes saber utilizarlas, también debes subir las cartas de nivel y mientras más subas niveles las batallas te serán más fáciles.
  • Clash Royale es considerado el mejor juego de este año 2016, así que si tienes un celular o dispositivo móvil Android no dudes en descargarlo.

A continuación te indicamos los pasos para descargar Clash Royale para celular :

La saga del nuevo juego Clash Royale es el combate; ya puedes descargar y jugar Clash Royale en tu celular; recuerda que este juego no está enfocado en subir de nivel sino en la técnica de combate.

Descargar Clash Royale para Celular

Como siempre desde los ajustes de seguridad, lo primero es asegurarnos que las descargas desde fuentes desconocidas estén activadas y luego acceder desde el celular al siguiente link:  http://portalhoy.com/descargar/clash-royale-apk, el cual te llevará a la página Web y desplazándote hacia abajo en dicha página buscas el enlace que dice download file o descargar archivo, presiona allí para empezar la descarga que sólo pesa ochenta y cuatro (84) megas.

Una vez lo tengas haces clic para abrirlo e instalar y en pocos minutos o instantes tendrás la descarga de Clash Royale en tu celular y lo puedes disfrutar ya. El juego se sincroniza igual que el juego Clash of Clans.

Luigi

Deja tu comentario