Descargar Clash Royale para iOS

Clash Royale para iOS

Supercell, los creadores de Clash Royale sorprenden nuevamente con este juego. A través de las tiendas de App de iOS puedes descargar el juego de manera gratuita. Clash Royale trata básicamente de combatir. Es un juego online y sus batallas están presente en tiempo real.

Clash Royale es un juego básico, y por ello su facilidad y compatibilidad. No necesitas mayores recursos como jugador para combatir y desafiar a tus contrincantes. Sólo debes ser hábil y rápido para jugar Clash Royale.

Descargar Clash Royale para iOS

Clash Royale por primera vez te presenta un tutorial de siete batallas; de allí comienza el juego, el cual tiene como escenario la arena. de batalla. En ella encontraras la forma de mejorar y a su vez enfrentaras más rivales y por cada avance estos rivales serán más duros. Hay que ser precavidos cuando se juega Clash Royale, porque en la arena los enfrentamientos son con usuarios reales, y estos oponentes no la van a poner fácil.

Hazte la idea que jugar Clash Royale  es ganar y ganar las batallas. Clash Royale es un juego social, porque permite interactuar mensajes con tus contrincantes.

Dentro de las técnicas para jugar Clash Royale esta mejorar las cartas que tendrás en tu poder, se debe observar minuciosamente la rapidez de los personajes y más aún el daño que estos pueden causar, esto nos va a permitir jugar desde un inicio con claridad y así evitar que nos ganen. Todo lo que se quiere saber de este juego Clash Royale lo  encontraras  en las cartas o tarjetas del propio juego y desde su inicio.

Descargar Clash Royale para iOS

Trata de conocer bien las cartas, de este conocimiento va a depender que llegues muy alto. Esta estrategia de reconocimiento de cartas va hacer la clave, esto te permitirá saber como jugarlas siempre y sobre todo hacerlo bien.

Otra sugerencia para que tener éxito cuando juegues Clash Royale es la defensa; porque si defiendes las posibilidades de perder son mínimas, pero si juegas sólo en forma de ataque puedes descuidarte y quedarte sin torre. En pocas palabras, debes centrarte en defender, no sólo en atacar; descuidarte te hará perder copas, así que lo mejor es controlar los impulsos.

¿Cómo descargar Clash Royale para iOS?

Para Descargar Clash Royale para iOS, puedes visitar la página de Supercell, o ingresar al siguiente link http://supercell.helpshift.com/a/clash-royale

  • Debes tener presente que el Smartphone requiere de 7.0 o una versión superior, además conexión a la red.
  •  Puedes igualmente buscar o ubicar el botón identificado como: App Store.
  • Luego se abrirá la ventana identificada como: ID Apple.
  • Allí debes selecciona Ver ID de Apple. Si estas ingresando por primera vez te solicitará la contraseña.
  • Seguidamente selecciona la palabra none, esto es porque la descarga es gratuita, así que obvias el pago con la tarjeta de crédito.
  • Finalmente llenas el formulario, el cual es sencillo porque se trata de escribir tu nombre, apellido, dirección, provincia y teléfono.
  • Ya te quedará es ir a tienda de Apps  y descargar Clash Royale para iOS, el  sistema operativo móvil más avanzado del mundo (iPhone, el iPad y el iPod touch).

El juego está disponible para quien lo quiera jugar; cada persona si lo desea puede descargarlo. Atrévete a instalar Clash Royale en el iPhone o el iPad (iOS) para usuarios de España, Canadá, Nueva Zelanda, Salvador, en fin para todo el mundo o  cualquier país.

Luigi

Deja tu comentario