Descargar Clash Royale para Mac

Clash Royale para Mac

Lo primero que debemos saber que Clash Royale es un juego que se desarrolla en tiempo real, en este espectacular entretenimiento puedes seleccionar rivales y por si fuese poco los combates.

Lo segundo en saber es que los cofres representan el patrimonio más preciado del juego Clash Royale.

Dentro de los cofres puedes obtener recompensas o cartas, también subir de nivel y hasta monedas.

Descargar Clash Royale para Mac

Adquirir los cofres en Clash Royale

Hay formas de conseguir los cofres, aquí te describimos cuales:

  1. Entrando: cada cuatro (4) horas en el juego, así los obtendrás gratuitamente. O también entrando diario para obtener el cofre que te dan cuando consigues diez (10) coronas.
  2. Ganando combates: por cada guerra vas a recibir un cofre y mientras más triunfos o victorias acumulas mayor posibilidades de ganar un cofre de gran importancia.
  3. Comprando: con gemas compras cofres, siendo esta la manera más factible y rápida.

Igualmente te vamos a decir el tipo de cofres en Clash Royale, por ejemplo:

  • Cofres gratis o Free Chest: lo obtendrás cada cuatro (4) horas. Este cofre es llamado el cofre pobre, su recompensa puede ser insignificante.
  • Cofre de coronas o Crown Chest: disponibles cada veinticuatro (24) horas; este cofre te proporcionara gemas, cartas y  oro gratis.Para desbloquear este cofre debes derribar diez (10) torres  y lo tendrás disponible.

En este juego Clash Royale los cofres mágicos surgen de manera gratuita.

Descargar Clash Royale para Mac

Descargar Clash Royale para Mac es muy sencillo. Mac es considerado uno de los sistemas más usados, y por ello Clash Royale se descarga  perfecto. Mac posee una calidad operativa de fácil adaptación y rápida navegación, todo esto avalado por Apple.

De allí que jugar Clash Royale en un dispositivo Mac es lo mejor, así que te invitamos a descargar Clash Royale para Mac a través de estos pasos:

Primero para poder descargar Clash Royale para Mac debes tener una aplicación instalada en tu Mac; esta aplicación actuará como emulador  de Android para PC. Este software actuará como un Android virtual, y básicamente cumplirá la función de instalar o descargar cualquier App que esté disponible para Android.

Ahora bien, te decimos el nombre de ese emulador de Android para tu Mac, se llama Bluestacks 2, considerados uno de los mejores.

La instalación de Bluestacks 2 es muy sencilla; sin embargo su potencia te hará esperar unos cuantos minutos mientras se descarga exitosamente.

Descargar Clash Royale para Mac

Descarga Clash Royale para Mac de esta manera:

  • Ingresa en la página oficial de Bluestacks 2 para que descargues la aplicación en tu Mac.
  • Ya descargada,  abres el siguiente archivo: DMG o EXE, según el sistema operativo que uses en tu ordenador para lograr que la instalación se inicie.
  • Una vez finalizada la instalación de la aplicación Bluestacks 2, abres el emulador de Android para Mac y Windows.
  • Ubícate en el buscador principal, escribes el nombre del juego Clash Royale, obviamente porque es el que queremos instalar.
  • Este es el paso donde nos aparecerá el juego en los resultados de búsqueda y haz doble clic en él para lograr instalar el juego en tu Mac.
  • Ya instalado accede al icono del juego Clash Royale desde Bluestacks 2 y  ya,  el juego se iniciará y sólo te quedará es sincronizar tu cuenta de Google con la App, esto es para que puedas disfrutar de la misma cuenta en varios dispositivos.

Luigi

Deja tu comentario