Descargar Clash Royale para Tablet

Clash Royale para Tablet

Clash Royale es el nuevo juego de los creadores de Clash of Clans, Supercell es la empresa o los creadores de este novedoso juego Clash Royale, el mismo está ambientado en una arena, donde contaras con muchos personajes nuevos y el mejor atractivo que posee Clash Royale son por supuesto sus aventuras colmadas de muchísima acción y suspenso.

logo_d (1)

Los personajes nuevos de este juego Clash Royale  son caballeros, princesas, mini dragones, además te serán familiar otros personajes fantásticos que pertenecen al juego Clash of Clans; cabe destacar que esta es la única similitud que tiene Clash Royale con Clash of Clans.

Clash Royale para Tablet

Clash Royale posee una excelente calidad gráfica y lo puedes  jugar sin ningún inconveniente, la App llega para  tus dispositivos electrónicos como lo son los  Smartphone y las tablet. Clash Royale cuenta con dos jugadores, ambos se encontraran en una base, allí con nuevas armas y por supuestos misiones que deben realizar con el fin de conquistar la base enemiga de sus contrincantes.

Clash Royale es un juego que está ambientado en la Edad Media,  se basa en ataques y combates en tiempo real;  esta característica hace que sus jugadores tengan que ser rápidos, astutos e inteligentes para saber cuándo pueden atacar y sobre todo cuándo deben defenderse. Lo original de Clash Royale son sus cartas mágicas, ellas te ayudaran increíblemente en los combates.

A continuación, se describe como podrás realizar la descargar Clash Royale para tablet

Recuerda primero que para poder descargar  Clash Royale en tu tablet debes tener Wi-Fi, 3G o cualquier conexión de internet. La descarga es segura y confiable, no correrás riesgo de virus o algo parecido.

Descargar Clash Royale para tablet es súper fácil:

  • Busca la página Web de los creadores de este divertido e innovador juego: http://supercell.com o si quieres también está disponible el siguiente enlace: http://tabdescargas.com/clash-royale-para-tablet/
  • Ambas direcciones te indicaran por medio de un botón o recuadro identificado con la palabra DESCARGA, haz clic precisamente allí y bajaras Clash Royale de manera gratuita.
  • Ahora bien, si seguiste estos pasos puedes tener por seguro que el  programa se ha bajado, así que lo que sigue es instalarlo a tu tablet.

Información que debes saber del juego de Supercell  Clash Royale

  • Clash Royale está hecho en el género de los MOBA, es decir este videojuego se desarrolla en una arena virtual, siendo el escenario de campo de batalla, que a su vez se divide en dos (2) partes a través de un foso hondo que puede ser cruzado por dos (2) pasos.
  • Encontraras en cada lado del campo o arena virtual una torre y un castillo.
  • Cada jugador tiene un objetivo, y no es otro que la conquista del castillo de su enemigo y para lograrlo debe primero que nada destruir las torres.
  • Clash Royale es un juego de batallas que duran tres (3) minutos, es decir los combates son cortos y es allí donde esta lo atractivo del juego, sólo tienes tres (3) minutos para derribar el castillo enemigo o rival, de no lograrlo en ese tiempo el ganador será el jugador que haya derribado o destruido mas torre.

Clash Royale para Tablet

Luigi

Deja tu comentario